[sl-izq] Resultados finales: Iniciativas elegidas

Jesús Franco Martínez tezcatl en freire.mayfirst.org
Vie Ago 9 12:17:26 EDT 2013

On 08/08/13 22:12,  .. vlax ../ wrote:

> qe buena noticia! ciertamente  qe a amí también me interesa mucho
conocer los
> comentarios sobre cada proyecto; en verdad celebro qe esta
convocatoria haya
> incorporado este procedimiento de evaluación entre pares y qe podamos
reforzar los
> puntos de trabajo en común qe tenemos ... seguimos pues!

Felicidades por cierto compa, seguro que será una muy buena experiencia,
esperábamos coincidir por allá en la cumbre, pero habrá que recurrir a
un plan B. Esperamos al resultado de la chamba que ustedes harán, para
seguir aprendiendo.

--
Jesús Franco