[sl-izq] Las iniciativas presentadas y la evaluación-entre-pares

.. vlax ../ vlax en diasp.org
Dom Ago 11 16:04:02 EDT 2013

olvidé mencionar que en flossmanuals ya existe un borrador en español del manual de
CiviCRM al que se le podría dar continuidad:

http://booki.flossmanuals.net/civicrm-administrator-guide-es/_draft/_v/1.0/