[sl-izq] continuidad a los trabajos iniciados en el Encuentro...

Enrique Rosas enrique.rosas at rosalux.org.mx
Sat Jun 8 01:22:16 EDT 2013

¡Salud Iokese!

Claro que nos interesa conocer cómo avanzan los procesos de cambio en
los Andes. No dudes en compartir tu visión crítica y las propuestas en
las que se encuentran trabajando.

Te recomiendo que te acerques a nuestras compañeras de Quito
http://rosalux.org.ec para compartirles tus proyectos. No sé cual será
la recepción, pero seguro ayudará a promover una interpretación integral
de la tecnología como terreno en disputa.

Contamos con aLabs para seguir batallando.

Con un abrazo entrañable

Enrique

--
Enrique Rosas