[sl-izq] continuidad a los trabajos iniciados en el Encuentro. Participantes y agenda.

Enrique Rosas enrique.rosas at rosalux.org.mx
Wed Jun 12 23:04:54 EDT 2013

Bienvenida Tania, considérate dentro en la lista de participación remota.

On 06/12/2013 05:11 PM, taniaturner wrote:
> Enrique y todos, yo no he podido participar (y disculpen que conteste
> hasta ahora, pero no tuve acceso a este correo por un rato). No puedo
> estar en la comida, pero estoy interesada en aportar y compartir
> experiencias. Me mantendré al tanto, ahora sí, del proceso que se siga
> para ver si, tras la reflexión que hagan, puedo hacerme más presente y
> ver si en algo puedo contribuir.
>
> Un abrazo a todos,
> Tania Turner

22. Tania Turner taniaturner at prodigy.net.mx Ciencia Políticas - UNAM
y espero que no te moleste que comparta a la lista tu tesis, que seguro
a vari at s va a interesar
http://www.academia.edu/2915816/Software_libre_y_abierto_comunidades_y_redes_de_produccion_digital_de_bienes_comunes

Saludos
Enrique