[sl-izq] 2o Encuentro Internacional: Aportaciones del SL a la lucha de las Izquierdas 2014, 15, 16 y 17 octubre.

carlos duarte info en carlosduarte.info
Dom Jun 8 07:16:47 EDT 2014

chido.. ¿a qué horas se están viendo para lo del mumble? ahorita comienza a
dificultárseme un poco la manera de participar, ya que ya no estoy en
tijuana, sino en hermosillo (aún en el norte, pero como a 10 horas por
camión). si quedo en la licenciatura, veré de qué manera participar. si no
quedo, pues al menos ya sé qué puedo/debo hacer con los siguientes meses.