[sl-izq] 2o Encuentro Internacional: Aportaciones del SL a la lucha de las Izquierdas 2014, 15, 16 y 17 octubre.

Enrique Rosas enrique.rosas en rosalux.org.mx
Lun Jun 9 10:25:29 EDT 2014

Hola Carlos, ojalá que estés bien.

Estoy buscando comunicación con los compas del Tijuana Maker Space y con
el Colectivo Ollin Calli Tijuana para saber su interés, ¿tu les conoces?

Recibe un abrazo
Enrique