[sl-izq] 2o Encuentro Internacional: Aportaciones del SL a la lucha de las Izquierdas 2014, 15, 16 y 17 octubre.

byotekx . moygart en gmail.com
Lun Jun 9 11:42:19 EDT 2014

Desde *MEDIOSCOMUNES  <http://www.medioscomunes.com/presentacion/>*con
gusto nos sumamos y apoyamos en el diseño grafico y difusión de la
propuesta.
Saludos.

Aarón.