[sl-izq] 2o Encuentro Internacional: Aportaciones del SL a la lucha de las Izquierdas 2014, 15, 16 y 17 octubre.

zeltcin zeltcin en riseup.net
Vie Jun 13 00:17:58 EDT 2014

Hola! Me sumo al comité organizador, supongo que puedo extender la
invitación a lxs compas del Rancho Electrónico, seguro habrá mucho interés.

Bueno, no conozco la forma en que se han organizado en otras ocasiones,
así que me mantengo atenta a la lista para irme integrando.

Saludos,