[sl-izq] Pensemos la Convocatoria del Segundo Encuentro

Mayeli Sanchez Martinez acciondirecta en ada.org.mx
Sab Jun 14 13:13:33 EDT 2014

Saludos compañerxs, no había podido contestar este correo y dada mi
cercanía con la convocatoria anterior no se que tan pertinente sea pero
si puedo aportar en algo para esta nueva convocatoria cuenten con todo
mi ánimo y mi energía, en particular me gustaría mucho sumarme a la
parte de transmisión si hace falta y para ayudar a quien monte redes o
lo necesario para el encuentro.
Un abrazo bien fuerte
y que buena la nueva convocatoria!!!

El 13/06/14 20:32, Enrique Rosas escribió:
> Compañeros/as,
>
> Aquí la lista de compas interesad at s en la conformación del Comité
Organizador:

>   * Miguel y Gabriela + los otros compas de FIPASOFT, Guadalajara,
Jalisco convocantes de la instancia en Jalisco
>   * Norman García - Debian, Managua, Nicaragua, convocante de la
instancia de organización de Managua
>   * Carlos Duarte - Hermosillo, Sonora, quien ha invertido varios días
ya en la búsqueda de compas en Tijuana y sus alrededores para la
conformación de la instancia en esa ciudad. Tiene confirmada la
participación de Güicho Rosales.
>   * Aarón Moysen - Medios Comunes, México DF
>   * Emilio Reza Araujo
>   * Apolinar González - Asamblea de Migrantes Indígenas, México DF
>   * Zeltcin - Hacker Space Rancho Electrónico, México DF
>   * Heriberto Rodríguez - La Jornada, México DF
>   * Daniel Serrano - Interculturalidad, Salud y Derechos AC, Guatemala
>
> con el acompañamiento de:
>
>   * Gunnar Wolf - Debian, México DF asistiendo la parte técnica
>
> A tod at s ell at s y al resto de la lista les invito a combinar la
estrategía síncrona de reunión el sábado a las 8pm a través del
mumble.mayfirst.org y la estategia asíncrona del pad:
https://pad.riseup.net/p/wXrGRUcGaZ3R ahí encontrarán la sección de
aportes a la lluvia de ideas sobre la Convocatoria que necesitamos diseñar.

> Estamos retrasados si deseamos publicar la convocatoria el 15 de
junio, aunque por otro lado, más vale una convocatoria pertinente de
acuerdo con nuestra realidad y que además sea efectiva en interpelar a
quienes ponen su energía en favor del cambio social.

> Con un abrazo
> Enrique
>

> --
> Enrique Rosas
> Coordinador de Proyectos sobre Bienes Comunes Digitales y Tecnologías
Libres
<http://en.flossmanuals.net/thunderbird-workbook/why-encrypt-and-sign-email/>