[sl-izq] Pensemos la Convocatoria del Segundo Encuentro

Norman García norman en riseup.net
Dom Jun 15 20:04:01 EDT 2014

On Sat, 14 Jun 2014 12:13:33 -0500
Mayeli Sanchez Martinez <acciondirecta at ada.org.mx> wrote:

> Saludos compañerxs, no había podido contestar este correo y dada mi
> cercanía con la convocatoria anterior no se que tan pertinente sea pero
> si puedo aportar en algo para esta nueva convocatoria cuenten con todo
> mi ánimo y mi energía, en particular me gustaría mucho sumarme a la
> parte de transmisión si hace falta y para ayudar a quien monte redes o
> lo necesario para el encuentro.
> Un abrazo bien fuerte
> y que buena la nueva convocatoria!!!

A mi parecer, tu aporte a esta 2da convocatoria será muy útil y aportará a darle continuación de manera correcta a la primera edición de este evento.

Saludos

--
Norman García <norman at riseup.net>