[sl-izq] Pensemos la Convocatoria del Segundo Encuentro

Enrique Rosas enrique.rosas en rosalux.org.mx
Lun Jun 16 05:54:33 EDT 2014

¡Muchas gracias Diego! Tendremos la convocatoria lista esta semana
-después de un breve intercambio en la lista-, la cual podría ser de
interés para alguna prensa,
Recibe fuerte abrazo
Enrique

--