[sl-izq] dos nuevas suscripciones

Mariangela Petrizzo petrizzo en gmail.com
Lun Jun 16 22:22:11 EDT 2014

Gracias a Enrique por la Invitación y a todxs por la bienvenida!

Esperamos poder ofrecer nuestro país como una sede simultánea de este evento.

Saludos
Mariángela

--
El único modo de vencer el secuestro del conocimiento
es comprender sus razones.

¡Piensa para vivir, actúa para hackear!
Cada día, una acción procomún a la vez.

@petrizzo