[sl-izq] En nosotras confiamos: acuñando alternativas al capitalismo

Joaquin Bravo Contreras jackbravo en gmail.com
Jue Nov 27 10:32:50 EST 2014

Te parece una broma porque leíste ya el artículo y no estás de acuerdo
con sus conclusiones? En cuyo caso sería interesante escuchar que no te
pareció válido.

O nada más el título choca con lo que ya conoces del dinero y ni
siquiera le diste el beneficio de la duda?

A mi me interesa. Sobre todo después de ver estos documentales:

- "Money as Debt" https://www.youtube.com/watch?v=jqvKjsIxT_8
- "Zeitgeist: Addendum": https://www.youtube.com/watch?v=HbvCxMfcKv4
- "Zeitgeist: Moving Forward": https://www.youtube.com/watch?v=4Z9WVZddH9w

Cualquiera de los 2 de zeitgesit son muy buenos. Puedes ver sus reviews
en imdb o en amazon o incluso en The New York Times.

Saludos!