[sl-izq] En nosotras confiamos: acuñando alternativas al capitalismo

Vianett Medina vianett en gmail.com
Jue Nov 27 12:41:35 EST 2014

Buenos días desde Tijuana.

Gracias por compartir.

Como usuaria de créditos y contribuyente, me pregunto si habrá un modo de
revertir el poder al que nos somete el gobierno mediante el pago de
contribuciones. Cada vez son mayores, al menos en nuestro estado, incluidas
las visitas por sospecha de morosidad. Es éste un estado ocupado en
recaudar y vigilar y, en consecuencia, restringe la actividad de quienes
surgimos como proyectos independientes.

Vianett Medina.