[sl-izq] En nosotras confiamos: acuñando alternativas al capitalismo

Daniel daniel en alabs.org
Vie Nov 28 11:51:49 EST 2014

El 27/11/14 a las 10:32, Joaquin Bravo Contreras escribió:
> Te parece una broma porque leíste ya el artículo y no estás de acuerdo
> con sus conclusiones? En cuyo caso sería interesante escuchar que no te
> pareció válido.

Suele ser bueno dar respuestas argumentadas, en otras ocasiones a la
gente le cansa hablar de temas que son obvios para ellas, e incluso en
ocasiones no merece la pena argumentar sobre algo que no merece ser
argumentado. Esto solo lo comento porque me siento algo identificado con
el correo anterior.

> O nada más el título choca con lo que ya conoces del dinero y ni
> siquiera le diste el beneficio de la duda?
>
> A mi me interesa. Sobre todo después de ver estos documentales:
>
> - "Money as Debt" https://www.youtube.com/watch?v=jqvKjsIxT_8
> - "Zeitgeist: Addendum": https://www.youtube.com/watch?v=HbvCxMfcKv4
> - "Zeitgeist: Moving Forward": https://www.youtube.com/watch?v=4Z9WVZddH9w

Cuando veo la palabra Zeitgeist automáticamente entro en la opción "no
merece la pena contestar".

> Cualquiera de los 2 de zeitgesit son muy buenos. Puedes ver sus reviews
> en imdb o en amazon o incluso en The New York Times.

La opinión de Amazón y el NYT me reafirma :)

Zeigtgeist es un imán para los conspiranoicos, no te haces una idea de
las decenas de horas que he perdido aguantando en asambleas que no
llegaban a ninguna parte con zumbados que venían con Zeigeist por delante :P

Saludos!