[sl-izq] Fwd: En nosotras confiamos: acuñando alternativas al capitalismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Nov 28 12:28:35 EST 2014

> Zeigtgeist es un imán para los conspiranoicos, no te haces una idea de
> las decenas de horas que he perdido aguantando en asambleas que no
> llegaban a ninguna parte con zumbados que venían con Zeigeist por delante :P

lo que me llamo la atencion de Z es su teoria sobre diversos lideres
religiosos, que todos serian una forma esoterica de referirse a
ciertos eventos astrales

pero la cuestion es que no encontre evidencia de sus dichos, dice que
muchos de esos lideres comparten ciertas caracteristicas, me fue
imposible encontrar referencias historicas a eso

quizas sirva

http://natsufan.wordpress.com/2009/10/11/zeitgeist-contrastado-iii/

--
Diego Saravia