[sl-izq] En nosotras confiamos: acuñando alternativas al capitalismo

Joaquin Bravo Contreras jackbravo en gmail.com
Vie Nov 28 12:40:36 EST 2014

=P

La primera película también me pareció una película de conspiración como
cualquier otra. La película 2 y 3 me parecieron más interesantes. Pero
sobre todo recuerdo bien las partes donde se habla sobre el sistema
monetario. Y me parece, por lo que he leído en otras partes, que
efectivamente funciona así.

Probablemente, para evitar todo el bagaje de zeitgeist, se puede
discutir el otro corto. El autor tiene una página respondiendo a las
principales críticas aquí:

http://paulgrignon.netfirms.com/MoneyasDebt/disputed_information.html

Saludos!