[sl-izq] en este momento, transmisión en vivo del taller de metodología...

Mariangela Petrizzo petrizzo en gmail.com
Dom Oct 5 13:46:43 EDT 2014

hola! recibo este mensaje: The file you requested could not be found

--
El único modo de vencer el secuestro del conocimiento
es comprender sus razones.

¡Piensa para vivir, actúa para hackear!
Cada día, una acción procomún a la vez.

"Tengo horror de aquellos cuyas palabras van más allá que sus actos"
Albert Camus

@petrizzo
Usuario Linux # 498889
https://hotelescuela.academia.edu/MariangelaPetrizzoPaez