[sl-izq] Nos quieren borrar

Mariangela Petrizzo petrizzo en gmail.com
Mie Sep 3 14:15:16 EDT 2014

gracias por informar

saludos
Mariángela

--
El único modo de vencer el secuestro del conocimiento
es comprender sus razones.

¡Piensa para vivir, actúa para hackear!
Cada día, una acción procomún a la vez.

"Tengo horror de aquellos cuyas palabras van más allá que sus actos"
Albert Camus

@petrizzo
Usuario Linux # 498889
https://hotelescuela.academia.edu/MariangelaPetrizzoPaez