[sl-izq] Para hacer un blog

Santiago García Gago santiago en radialistas.net
Vie Ene 9 14:34:03 EST 2015

Puedes también usar Cyclope, es software libre, pero sobre Phyton-Django,
mucho más seguro que PHP. Aquí el CMS: http://cyclope.codigosur.org/
Acá el código para poderlo instalar en tu servidor:
http://forja.codigosur.org/hg/cyclope/file/
Nosotros lo usamos en todos nuestros sitios (Radialistas.net -
Radioteca.net - RadiosLibres.net) y permite mucha libertad para el diseño
si manejas el CSS, si buscas plantillas como Wordpress, no hay mucha oferta
Saludos!
Santiago.