[sl-izq] Página para wikipolítica

Joaquin Bravo Contreras jackbravo en gmail.com
Mie Ene 28 12:14:28 EST 2015

Yo no sabría decir si Kumamoto es de derecha o izquierda. Tengo poco de
conocerlo. Lo que se me hace padre de un proyecto como wikipolítica, si
se implementa bien, es que sería irrelevante la alineación política del
candidato, porque te daría las herramientas necesarias para que la gente
interesada proponga proyectos, políticas, se voten y el lleve a cabo las
que realmente tienen tracción con sus ciudadanos, todo con total
transparencia. Claro que todo esto es pura teoría, porque no tienen esas
herramientas, lo interesante es poder proveerlas y que se usen, ya
existen proyectos de código libre que las dan, algunas ya traducidas al
español, otras no. Hay que ayudarles a instalarlas, traducirlas,
mantenerlas para ver si la teoría que a mi me parece excelente se vuelva
realidad.

Si alguien está interesado y tiene tiempo hoy tengo junta con los de
wikipolítica a las 7pm por el parque metropolitano.

Saludos!
Joaquín