[sl-izq] Diplomado Internacional en Sistematización de Experiencias. Último día de registro de propuestas: 2/6/2015

Radiadora palabra.radio en gmail.com
Mie Jun 3 13:12:35 EDT 2015

Hola Enrique, de antemano muchas gracias por compartir la invitación al
Diplomado y las reflexiones que haces desde la Fundación sobre la
importancia de impulsar un movimiento de software libre al interior de los
movimientos sociales.

Nosotras en Palabra Radio estamos trabajando en el proceso de apropiación
del software libre, quienes ya tenemos años de trabajar con SL estamos
apoyando a las compañeras que aún no lo han hecho por completo. Actualmente
nuestras producciones de radio las hacemos con SL y en los próximos días
estaremos participando del Primer Encuentro de Radios Comunitarias y
Software Libre <http://liberaturadio.org/> a realizarse del 11 al 14 de
junio en Cochabamba, Bolivia y nos parece importante contar con las
herramientas para poder sistematizar esta experiencia con el objetivo de
repicar este proceso en nuestros contextos locales.

Lamentablemente aunque yo envié mi formulario de pre inscripción no voy a
poder proseguir porque estoy con muchos compromisos y responsabilidades en
estos días pero si me interesa seguir participando del proceso. le pase
también la convocatoria a la compañera encargada de documentación de la
organización Rhizomatica <http://rhizomatica.org/> que están realizando las
instalaciones de telefonía celular comunitaria en Oaxaca y trabajan todo
con software libre.

saludos solidarios

--
El aire es libre y la palabra es nuestra
www.palabraradio.org