[sl-izq] Bienes comunes digitales

Santiago García Gago santiago en radialistas.net
Mie Mayo 20 15:10:01 EDT 2015

Saludos!

Para aportar al debate, personalmente me parece muy acertado el aporte que
hace Yochai Benkler en este texto: La economía política del procomún
http://biblioweb.sindominio.net/telematica/yochai.html

Creo que puede ayudar a lo que se plantea sobre el tema de la economía y de
lo digital. Él propone una defensa de los bienes comunes digitales desde
tres capas y eso quizás ayuda a matizar la definición que haces Enrique.
Sólo cómo idea.

Abrazo!
Santiago / Radios Libres