[sl-izq] Con un saludo fraterno

Marvin Gomez elbek en riseup.net
Jue Mayo 21 02:47:22 EDT 2015

Un cordial saludo para todas/todos.

Dada mi participación en el encuentro del año pasado es apropiado
agradecer y reconocer el enorme esfuerzo realizado por diversas personas
para lograr establecer ese espacio que representa el encuentro, un
espacio único en su tipo, en gran medida necesario pero limitado dada su
misma naturaleza de innovacion.

El tema de las tecnologias y su enfoque politico representa un desafio
grande en cuanto a su discusión y más aún en cuanto a la materialización
de esfuerzos para darlo a conocer y potenciar su uso en el ambito social
al cual queremos enfocarlo.

Por otro lado, el encuentro me parecio ese espacio perfecto para que
quienes somos técnicos podamos intercambiar experiencias con personas
que tienen otro tipo de capacidades, más enfocados a la pedagogia y que
basicamente ven el mundo desde otra perspectiva, quizas más apegados a
la realidad de quienes vivimos regularmente en el mundo virtual.

Considero de gran importancia el diplomado para lograr que el encuentro
de 2015 pueda ser mucho más enriquecedor en experiencias y en la
definición de formas para dar a conocer el movimiento.

Estamos pendientes para responder las preguntas que se requieren.

Gracias.

--
Software Libre Guatemala - SLGT -
Linux User 470747