[sl-izq] Comunicado: Actualización sobre los ataques contra defensores Berta y Gustavo

Asociación de Desarrollo Comunitario Rural -ADECOR- adecor09 en gmail.com
Mie Mar 16 09:43:26 EDT 2016

Estimado Enrique:

Soy Bartolome, estoy saliendo hoy para Honduras, para unirnos al movimiento
en TEgucigalpa.. Hay alguin de la Fundacion alla

Saludos

Bartolome Chocoj Camey